¡¡Feliz,feliz!!

Me hallaba tranquilamente trasteando el portátil cuando se ha apagado la luz del comedor.

Ey, que estoy aquí- he dicho.

Moly ¿qué haces aquí?-me ha contestado mi Príncipe Rana-te hacía en tu habitación estudiando.

Es que estoy viendo una cosa en el portátil por eso no me he bajado aún a estudiar- le he explicado.

Se ha intentado acercar y ha visto que cerraba una ventana del ordenador ingeniosamente.

Moly, ¿qué estas tramando?- me ha dicho moviéndose de un lado para otro.

Es una sorpresa - le he dicho y a continuación le he susurrado canturreando-¿qué será , será?...

Y es que entre tantos parecidos que mi Príncipe Rana y yo tenemos en común podemos encontrar también el que es oír la palabra sorpresa y se nos iluminan los ojos. Una vez que sé que hay algo, no puedo evitar intentar "tirar de la manta" para descubrirlo todo. Supongo que eso es bueno en una estudiante de periodismo. El caso es que nos ponemos en ascuas y podemos llegar a ser muy persistentes cuando la palabra sorpresa se nos presenta en una conversación.

Moly- me ha dicho mientras se ponía meloso- por favor cuéntamelo.

No, ya te he dicho que es una sorpresa para todos- le he contestado tajante a su petición.

Ay Moly ¿cómo puedes hacerme eso?¿ahora como duermo yo esta noche?- me ha vuelto a decir.

He de reconocer que aquí si me ha ganado por completo, pues es mi táctica infalible cuando la situación es a la inversa y soy yo la que quiere sonsacar.

Eres muy pillo Príncipe.Sabes como hacerme caer rendida -le he comentado- Únicamente estaba preparando mi especial felicitación navideña.

Moly, ¿tu especial felicitación navideña? Hace años que tu felicitación de navidad puede considerarse cualquier cosa menos eso- me ha recordado.

Oye que el año pasado me vestí de reno y todo y la envié el día apropiado muy correctamente- le he rebatido.

Observado de ese modo algo navideño si había si- me ha dado la razón-¿ y este año que has pensado?

Este año ando algo estupefacta, pues continuamente escuchó a personas que literalmente "están deseando que pase el año ya","este año no ha sido bueno";" a ver si el año que viene hay más suerte" y realmente  me siento cuanto menos extrañada. Así como si el año tuviera la culpa de algo, podrás llamarme loca pero creo que esas cosas tan solo dependen de nosotros. Si no hacemos nada nuevo, sino ponemos entusiasmo en actuar y ser activos en conseguir nuestros objetivos, ¿le echamos la culpa al año? Sinceramente me parece bastante irracional. 

Y eso ¿que tiene que ver con tu felicitación? - mi Príncipe como siempre perdido entre mis reflexiones.Ha decir verdad la culpa es mía que le doy muchas vueltas a todo.

Pues que este año había pensado en realizar una presentación con todos mis mejores momentos rodeada de las personas con las que comparto mis días y me premian con su compañía, tenía pensado que fuera haciendo algún "guiño" sobre ellas. En la práctica me he dado cuenta que soy muy afortunada porque son muchas y que esos momentos forman parte de mi complicidad e intimidad con ellas, donde hay actos sobran las palabras. Así que voy ha hacerme un regalo, he preparado un mural con las fotos que tenía pensado hacer la presentación. Creo que va a ser un mural muy grande, pues hay un montón de momentos, y así todos los días podré contemplarlo, viendo en el reflejado lo más importante e imprescindible que podemos tener en este año y en todos ellos: el cariño y amor de las personas que queremos y estimamos.

¿ y yo estaré en ese mural? -ha querido saber mi Príncipe.

No se. no se... - he le sonreído-¿quieres verlo?

¿Pero esta listo ya?- me ha preguntado

 Por supuesto, mira...- le he dicho señalando mi manualidad.

El mural ya me lo guardo como algo personal, es mi regalo :-) cabe añadir que mi Príncipe esta en el.



Muchas gracias a todos por este año maravilloso donde me habéis brindado el mejor premio que alguien puede recibir , el cual no es otro que días y días lleno de pequeños momentos con cada uno de vosotros en los que he disfrutado de vuestra compañía y he podido explotar todas mis múltiples facetas.
Os desearía muchas cosas, buenas por supuesto, pero solo con una será suficiente.
Os deseo una feliz...os deseo feliz, que cada uno de vosotros tenga la capacidad de ser feliz, porque cuando uno es feliz no quiere más que compartir y ayudar a los demás a que eso también puedan sentir.



Comentarios