Ya estaba vestida y preparada para salir de casa, pero no me he podido contener y he vuelto al dormitorio para despertar a mi Príncipe Rana.
Buenos días bandolero, arriba, arriba , arriba yaaaaaaa - le he dicho a mi Príncipe Rana.
Moly ¿qué pasa?¿ por qué me despiertas así? - me ha contestado todavía poco consciente.
Uy uy uy, pero bueno ¿ qué pasa aquí? ¿acaso no sabes que día es hoy?- me he apresurado a responder, con un tono alegre y activo.
No se que hora es pero quiero dormir más, y no se que día es hoy ¿ es tu cumpleaños o algo así? - ha dicho mi Príncipe Rana.
No puedo creer que no sepas que día es hoy Príncipe, no es mi cumpleaños ni "algo así" es todavía mejor- he dicho yo muy emocionada.
Pues chica tu me dirás, quizás sea que aún estoy algo aturdido por como me has interrumpido el sueño pero no tengo idea de lo que pueda ser, ¿qué es, qué es?- me ha dicho mi Príncipe Rana con gesto de curiosidad.
Príncipe hoy es LUNES, el mejor día de la semana, mi preferido- he dicho.
¿En serio? Tu estas mal de la cabeza, Moly. Todo el mundo odia los lunes y vas tu y dices que te gustan. De verdad que no te entiendo, pues resulta ser un día horrible, después del fin de semana que sales con los amigos, descansas, ahí esta el lunes que hay que empezar otra vez con la rutina.
Pero Príncipe si precisamente eso es lo mejor. Los lunes son el día que comienza la semana, es cuando he recargado pilas y desconectado. Me despierto con una fuerza sobrenatural que podría domar un dinosaurio- he contestado mientras me reía con mis ocurrencias.
Moly eres un poco exagerada- me ha interrumpido mientras que exponía mis ideas.- A ver, dame algún argumento más porque esos no me convencen.
Piénsalo Príncipe, los comienzos son muy bonitos, es donde todos sacamos lo mejor de nosotros: la vuelta al cole, año nuevo, la vuelta al trabajo después de las vacaciones, cuando conocemos a alguien e incluso yo con el comienzo de nuestro blog y podría ponerte mil ejemplos más. Cuando comenzamos cualquier cosa siempre ponemos todo nuestro empeño, nuestras fuerzas y nuestros mejores deseos , en definitiva sacamos lo mejor de nosotros. Y qué mejor que poder hacer uso de esa ilusión por comenzar algo que nos da la vitalidad necesaria para lograr nuestros objetivos de modo habitual. El LUNES , es ese día donde arrancamos la semana, cogemos de nuevo todos nuestros proyectos e ilusiones y nos ponemos manos a la obra a trabajar en ello.- le he soltado la parrafada sumergida en mis convicciones e intentando que sintiera empatía conmigo.
Bueno visto así puede que tengas razón, pero no se, no termino de verlo muy lógico- me ha dicho mi Príncipe Rana.
En serio, piénsalo, haz la prueba unas semanas ya veras que tengo razón- le he contestado.
Moly,¿sabes una cosa?- me ha dicho mientras me miraba moviendo la cabeza con signo de negación.
Dime Príncipe- he contestado
Moly,eres terca hasta la extenuación.
Jajajaaja y ¿ sabes lo peor? - le he dicho sonriendo.- que nadie me saca de mis trece, me gusta.
Le he dado un beso en la frente y le he deseado, un felíz día.
Me las piro vampiro que se me hace tarde, y así si que no me gusta comenzar la semana- le he dicho por último y le he guiñado un ojo.
Buen día Moly- ha dicho añadiendo un beso .
Lo podría decir más alto pero no más claro: LOS LUNES ME ENAMORAN
Comentarios
Publicar un comentario